“Nuestra estrategia no va a ser responder a esos agravios sino llevar propuestas”

Señaló Leandro López, diputado nacional electo del PRO, en comunicación con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre las dichas en contra del candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.

AG. NQN FOTO YAMIL REGULES 11-2-14 LEANDRO LOPEZ

Neuquén.- El diputado nacional electo del PRO, Leandro López, realizó un análisis con respecto al contexto actual de nuestra región. Además, habló sobre las críticas difundidas hacia Mauricio Macri, en vistas las elecciones de segunda vuelta.

“Creemos que a las economías regionales este gobierno las ha pisado, las ha condicionado y hoy están en situación crítica porque el tipo de cambio argentino que está desdoblado, impide ingresar a muchos mercados, la falta de estatus sanitario nos cierra las oportunidades con Brasil y a otros lugares del mundo, la falta de financiamiento, la inflación y las retenciones, todo esto ha llevado a que estén destruidas las economías regionales”, indicó.

Por otro lado, en relación a las críticas hacia el candidato presidencial de Cambiemos, explicó: “Creemos que es una medida desesperada del Frente para la Victoria. Después de 12 años que ellos gobiernan Argentina, no tienen posibilidades de plantear una campaña de propuestas ni de defensa del modelo. La verdad es que creo que a Scioli le cuesta mucho poder defender el modelo, le cuesta mucho poder articular un discurso donde él diga por qué quiere la continuidad del modelo”.

“Ellos saben que Argentina se decidió por un cambio, la verdad es que el 25 de octubre el 65% de los argentinos votaron algo distinto al kirchnerismo y la sociedad argentina se definió ya para que termine un ciclo y empiece algo nuevo a partir del 10 de diciembre y me parece que a dos semanas de la elección, la única estrategia que han encontrado es asustar, atacar, mentir, difamar y decir un montón de cosas que no tienen nada que ver con la realidad”, agregó.

Finalmente, exclamó que “Macri representa el cambio, otro estilo de hacer política, el diálogo. Representa la Argentina que la vamos a construir entre todos. Entonces o creo que la gente ya le dio una oportunidad al FPV, gobernó 12 años, hicieron cosas buenas, cosas malas”.

“Nuestra estrategia no va a ser responder a esos agravios sino llevar propuestas”. Lo que viene es una argentina colectiva, requiere acuerdos, una coalición amplia”, concluyó.