Rotary Club de Neuquén organiza una carrera a beneficio de «El Arroyón» de Cinco Saltos

En la mañana de "Estación Río" por FRECUENCIA RÍO (100.9), habló Alejandra Oliva quien forma parte de la ONG. Allí, detalló sobre la actividad solidaria que se realizará el 20 de diciembre.

Neuquén.- En el marco de una nueva actividad solidaria del Rotary Club de Neuquén, estuvo en comunicación con “Estación Río” por FRECUENCIA RÍO (100.9), Alejandra Oliva, una representante de la ONG. La actividad a realizar es una carrera, denominada Rotary Run a beneficio del centro de atención primaria El Arroyón de Cinco Saltos.

“El arroyón de Cinco Saltos atiende una cantidad grande de personas y muchos viven allí de manera permanente”.  Nosotros conocemos a lagunas personas que viven en el lugar y también a profesionales que trabajan allí y vimos que podíamos ayudar a mejorar la situación de ellos”, afirmó Oliva.

La actividad es “un evento deportivo que decidimos organizar con clubes de Neuquén, Cinco Saltos y Cipolletti para poder reunir fuerzas y ayudar a los demás”, siguió la representante del Rotary de Neuquén.

Respecto a la carrera, Oliva afirmó que “apunta a todos, no solo a corredores profesionales sino también para la familia y todos los que quieran participar. En definitiva queremos unir a la familia y a la comunidad”.

La carrera será el 20 de diciembre y a través de www.rotaryrun.com.ar podrán inscribirse e informarse todos aquellos interesados en competir y también participar de la actividad al aire libre.