Dos hombres fueron atrapados luego de que balearan una vivienda en el Oeste

Fue en una casa ubicada en Pedro Moreno y Treppo. Los sujetos se llevaron una cartera de una residente del inmueble.

Neuquén.- Dos hombres fueron detenidos esta madrugada luego de que se los identificara como sospechosos de efectuar  varios disparos dentro de una vivienda, en un episodio que investigan efectivos policiales de la Comisaría Tercera.

Minutos antes de las 3, los dos hombres, de 20 y 29 años, habrían entrado en una casa ubicada en la esquina de Pedro Moreno y Treppo, en el barrio Muten y una vez adentro, por causas que aún se desconocen, habrían disparado en varias oportunidades un arma de fuego, sin ocasionar lesionados.

Los sujetos abandonaron el inmueble, pero antes tomaron la cartera de una mujer residente del lugar.

Efectivos de la Comisaría Tercera, dispusieron un operativo en el que dieron con los dos jóvenes en la intersección de las calles Los Surgentes y Arabarco, donde fueron reducidos. Tenían aún la cartera que habían sustraído de la vivienda.

Durante el proceso de aprehensión de los dos hombres, un policía sufrió una leve lesión en la muñeca por lo que debió ser trasladado al Policlínico Neuquén.

Luego de realizar una inspección en la casa donde irrumpieron, personal de la comisaría encontró vainas, municiones deformadas y un cartucho sin percutir.