“Con más educación y capacitación estamos garantizando el futuro de nuestros jóvenes”

Lo aseguró a Radio LA RED NQN, el precandidato a vicegobernador de la provincia por la Lista Azul del MPN, Rolando Figueroa. Dijo que el plan educativo y las escuelas de oficio serán una base importante de la matriz de gobierno para el período 2015-2019.

Neuquén.- En las horas finales de la campaña de la Lista Azul, previas a la interna del domingo, el precandidato a vicegobernador, Rolando Figueroa fue claro, “la capacitación y la educación son pilares fundamentales”.

En diálogo en LA RED NEUQUÉN (93.9) expresó que “con más educación y capacitación estamos garantizando el futuro de nuestros jóvenes”. Remarcó el trabajo realizado en Chos Malal (donde es intendente) y explicó que “logramos que los chicos tengan la de empezar a estudiar varias carreras, con excelencia académica, aunque tengan que terminarlas en otro lado”.

El precandidato a vicegobernador se refirió a la importancia de capacitar permanentemente a jóvenes en los distintos puntos de la provincia en base al desarrollo de las diferentes actividades económicas. “No hay otra forma de salir adelanto si no es con capacitación y educación”, indicó.

Sobre el cierre de campaña, Figueroa destacó el encuentro que mantuvieron en Plottier con el resto del equipo del sector azul y dijo que “nos tiene muy entusiasmados” la postulación de Julieta Corrosa, como intendenta.

Finalmente manifestó que hoy y mañana seguirán visitando barrios y mantendrán reuniones en lo que serán las horas previas al domingo, cuando se celebren las elecciones internas.