CulturaDestacadosEspectáculosLa Región

¿Ya adivinaron a los artistas que vienen a la Fiesta de la Confluencia 2027?

Neuquén.- Este miércoles a las 20 horas se presentará la grilla completa de la 14ª edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2027, que se desarrollará del 18 al 21 de febrero en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.

El lanzamiento permitirá conocer los artistas que formarán parte de las cuatro jornadas del festival, organizadas en torno a distintos géneros musicales: cumbia, cuarteto, rock y urbano.

Las pistas en redes sociales.

A través de publicaciones en las redes sociales oficiales de la fiesta con objetos vinculados a los artistas que participarán de la próxima edición, se busca generar intriga antes de revelar los nombres que integrarán la programación.

En redes sociales algunos se adelantan a lanzar nombres al aire, aunque por el momento todo es misterio y las ansias del público argentino se hacen sentir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.