DeportesNacionales

Murió Eulalia, la mamá de Lionel Scaloni

Argentina.- Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Eulalia Marzetti, madre de Lionel Scaloni. Tenía 74 años y hacía tiempo que atravesaba una dura enfermedad.

Según las fuentes familiares citadas por Radio 2, la mujer murió en la noche del martes en la casa donde vivía junto a su marido Ángel. El velatorio sería de carácter íntimo, solo para los más cercanos.

Eulalia vivía en la localidad santafesina de Pujato con Chiche, conocido así por todos los vecinos, y disfrutaba las visitas del DT cada vez que se liberaba de la Selección Argentina.

A lo largo de su vida se desempeñó como jueza de paz de la Municipalidad y se encargó de la crianza de sus tres hijos, Lionel, Mauro y Corina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.