«Tenemos que estar muy atentos, hay personas que quieren perjudicar la gestión»

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, habló en "Estación Río" por FRECUENCIA RÍO (100.9), sobre el robo al corralón municipal que el mismo evitó.

Neuquén.- El fin de semana se conoció la peculiar noticia de que el intendente de Plottier evitó el robo en el corralón municipal de esa ciudad. Para dar más detalles, estuvo en diálogo con «Estación Río» por FRECUENCIA RÍO (100.9), el intendente Andres Peressini.

«A las 19 recibo una llamada telefónica de un empleado municipal diciendome que vio algo raro en el corralón del municipio», dice en sus primeras declaraciones Peressini. «Cuando llego, estas personas estaban desarmando la caja de una maquina», continúa.

Sobre la situación judicial de los hombres, el intendente aseguró que «fueron demorados». Además, Peressini detallor que «uno era de Andacollo y otro de Chos Malal». El sereno del lugar es de Plottier y también fue demorado. «Vamos a seguir con el seguimiento de la causa», afirmó.

Es sabido que la situación de los empleados municipales con el intendente no es la mejor. Es por esto que Peressini fue consultado sobre una potencial vinculación de este hecho con la problemática que sufre la ciudad: «No voy a involucrar a todos los empleados municipales pero padecemos atentados en las estaciones de bombeo. Tenemos que estar muy atentos, hay personas que quieren perjudicar la gestión y claro que asi perjudican a todos los vecinos», finalizó.