«Me hubiese gustado que se desarrolle el tema de Irán»

Marcelo Bermúdez, el secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, habló sobre el debate de anoche. Mostró ferviente apoyo al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Neuquén.- El secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, Marcelo Bermudez, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre en Argentina Debate de anoche.

«Fue un debate histórico y millones de argentinos lo vieron con emoción. Yo me sentí muy orgulloso por mi candidato Mauricio Macri, mostró firmeza, templanza y tranquilidad». «Quedo claro en el debate quien es la continuidad de la grieta y quien es el cambio, quien quiere terminar la grieta y unir con puentes».

Respecto al tópico que faltó en el debate, Bermúdez opinó: «Me hubiese gustado que se desarrolle el tema de Irán. Yo siento vergüenza porque mi país recibió dos ataques y lo que hicimos fue un convenio con el país agresor. Espero que todos los partidos rompan con ese convenio, la verdad es inentendible lo que hizo la presidente». Otro tópico que faltó, para Bermúdez, fue la situación de Venezuela: «Ellos van al populismo autoritario sin escala. No se pueden sentar con los paises latinoamericanos como un par cuando ellos meten preso a alguien que piensa distinto».

Por último, Bermúdez aseguró que el debate tiene cosas para mejorar pero este «fue el piso, ahora solo se tiene que avanzar». «Es un ejercicio para los políticos, para los organizadores, para los periodistas, para los que elaboraron las preguntas y organizaron el debate. Con el tiempo vamos a llegar a un debate franco, hablando y respondiendo punto por punto», concluyó.