Taxista se quedó sin frenos y terminó adentro de un canal

Los policías que intervinieron primeramente definieron no realizar el test de alcoholemia al conductor. Otro hombre iba de acompañante y no manifestó lesiones.

Neuquén.- El comisario inspector de la Dirección de Seguridad de Neuquén, Andrés Borra, habló en «Silenzi a las 10» sobre el taxi de la empresa Alvear que terminó adentro de un canal en Lanin y O’Connor, en la ciudad capital.

«Cuando el personal llegó al lugar había dos hombres esperando la grúa para retirar el vehículo, el conductor y el pasajero. El taxista dijo que se quedó sin frenos», dijo el vocero policial respecto al hecho sucedido cerca de las 3 de la madrugada de hoy que no provocó personas lesionadas.

En cuanto a la zona, explicó: «La zona es oscura. Es una boca de lobo por falta de iluminación. Si hay semáforos».

El comisario fue consultado por el test de alcoholemia y manifestó que no se realizó. «Por el criterio de los oficiales que intervinieron, no fue convocado el personal de tránsito. Una persona ebria no puede ocultar su estado», afirmó.

«Se trata de un caso civil donde deberá intervenir el seguro correspondiente del conductor y la empresa de taxi», finalizó.