Tanya Bertoldi: «Somos fieles representantes del gobierno nacional»

La candidata a diputada nacional reafirmó el apoyo del peronismo neuquino a la gestión de Alberto Fernández.

Neuquén.- Tanya Bertoldi, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, aseguró que el peronismo en Neuquén sigue apoyando a la gestión de Alberto Fernández.

«Somos fieles representantes del gobierno nacional en Neuquén. No está en discusión nuestra posición», manifestó en contacto con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).

Las elecciones generales están cada vez más cerca y para Bertoldi es importante vincularse con las problemáticas de la provincia. «Trabajamos en identificar las situaciones en Neuquén porque sabemos que podemos llegar a las soluciones de la mano del gobierno nacional», aseveró.

Respecto a la nueva lista del Frente de Todos tras las PASO, señaló que la conformación fue sencilla porque se trata de un mismo espacio político que presentó diversas opciones.

«Nos reunimos ni bien terminaron las PASO. Cada actor tiene su lugar en las elecciones de noviembre y trabajamos para seguir en unidad», finalizó.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4707/tanya-bertoldi