Se realizó la reconstrucción del crimen de la estudiante chilena

Esta madrugada se montó la reconstrucción de los hechos para saber cómo fueron los últimos segundos de Nicole, según indicó el abogado de su familia: "creen que la atacaron cuando puso la llave en la puerta del edificio y fue ultimada al entrar".

Buenos Aires.- El juez de Instrucción Luis Zelaya quiso comprender cómo fueron los últimos segundos de Nicole Sessarego Bórquez, la estudiante chilena que murió de once puñaladas cuando entraba al edificio el pasado 15 de julio alrededor de las 6.

Esta madrugada se llevó a cabo la reconstrucción del crimen que según indicó Julio Cisterna, abogado de la familia de la joven, resultó muy esclarecedora. «Creen que la atacaron cuando puso la llave en la puerta del edificio y fue ultimada al entrar», indicó Cisterna en diálcon un programa televisivo.

«Se querían establecer las dos hipótesis sobre el ataque, ese fue el objetivo principal de la reconstrucción del crimen», explicó el abogado.

«Nicole abre y en ese momento es ultimada, ya sea girando hacia la calle, recibiendo las heridas o yendo hacia adentro del hall de entrada del edificio. El imputado cerró la puerta con su mano izquierda y después se fugó» es una de la hipótesis más fuertes que resultó de la reconstrucción

Por otro lado, agregó que no descartan que la estudiante chilena luego de ser atacada «se va hacia adentro y cierra la puerta en un último intento de evitar seguir siendo agredida.

(Fuente: La Nación).