Rincón de los Sauces exige seguridad y paralizó pozos petroleros

El intendente de la ciudad, Marcelo Rucci, decidió estas medidas por los casos recientes que han ocurrido.

rincon de los sauces petrolera medanitos foto mati subat

Neuquén.- El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, paralizó hoy los pozos petroleros en pedido de más seguridad en esa localidad. Por los contactos que tiene Rucci, no fue difícil pedir que los trabajadores abandonen sus puestos de trabajo.

A medios locales, Rucci dijo «Rincón es tierra de nadie y todo tiene un límite. Hemos tomado la decisión de que si no nos garantizan la seguridad en Rincón, no saldrá un litro de petróleo para ningún lado». «Ayer cuando anunciamos las medidas a los poquitos minutos estaba la policía en los yacimientos. Pero para defender un caso de violación, robo o maltrato la justicia tarda tanto en llegar. Rincón se ha transformado en un nido de delincuentes», agregó.

Por estas horas, Rincón de los Sauces no estar produciendo en la actividad. Es claro que el apoyo de Guillermo Pereyra, referente de los petroleros en el país, ayuda a que la medida se lleve adelante sin problemas. Asimismo, los delegados de los trabajadores del petróleo también apoyan al intendente Rucci.