Prezzoli sigue pidiendo que se ejecuten las obras prometidas

Ante la negativa de construcciones por parte del intendente Quiroga, el concejal del MPN asegura que son "expectativas y necesidades que no tienen respuestas".

Neuquén.- El concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Juan Pablo Prezzoli, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el presupuesto municipal del año entrante.

«Vamos a tener un 40% de cooparticipación del gobierno provincial. Esto responde a las políticas carburiferas que llevor adelante el gobernador Sapag», comentó Prezzoli.

En las últimas horas, el concejal y el intendente Quiroga tuvieron un cruce porque Prezzoli criticoi las obras que no se hicieron. Sobre esto detalló: «La no ejecución de lo presupuestado en obras molesta. Cuando no se ejecutan se convierten en expectativas y necesidades que no tienen respuestas, son cuestiones que demandan los vecinos. Asimismo, el joven concejal aseguró que «el intendente explicó porque no llevó adelante las obras y dijo que hará un esfuerzo para lograrlas».

Por último, Prezzoli se refirió al posible aumento en la tarifa del transporte público: «No tuve la oportunidad de escuchar a Schlereth pero los usuarios piden medidas concretas y buen servicio, no hablar de nuevas tarifas» Por otro lado, el concejal habló de un futuro ingreso de nuevos servicios al transporte público: «Queremos analizar el servicio de SUBE ya que tendrá descuentos beneficiosos, también queremos mejorar el servicio y que más firmas lleguen, sobre todo empresas de colectivos regionales porque tienen mayor compromiso», concluyó.