Polémica en Bariloche: Los brigadistas denuncian que las viandas traen milanesas crudas

Los trabajadores mostraron en un video el estado de la comida y este se viralizó y causó indignación en la población.

San Carlos de Bariloche.- En las últimas horas, se viralizó un video donde los brigadistas y bomberos que trabajan día y noche para apagar los incendios en la zona de lagos Steff y Martín, recibían una vianda con una milanesa de pollo cruda.

En el video publicado en el Instagram del fotógrafo Gonzalo Keogan, una de las trabajadoras asegura que esta situación «se repite en la mayoría de las veces».

Ante la polémica, el delegado de ATE en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Juan Sepúlveda dijo: «Mis compañeros la están pasando muy mal, el silencio era por respeto por la situación, pero hay desorganización, como el primer día, ahora con el agravante de trabajar mal, los compañeros no comen porque la comida llega a destiempo o es horrible o no está en condiciones».

Por otro lado el delegado de los brigadistas afirmó que tampoco reciben ropa adecuada para combatir las llamas. «El material de trabajo entregado a los ponchazos, al que le pueden dar, le dan algo, pero todo desorganizado, una desgracia».