Del 1 al 8 de febrero se entregarán las pulseras a los vacunados que asistan a la Fiesta de la Confluencia

Se habilitarán seis puntos en la ciudad.

Neuquén.- Entre el 1 y 8 de febrero se habilitarán seis puntos en la ciudad de Neuquén para todas las personas que tengan el esquema de vacunación completo y que previamente hayan realizado la preinscripción a la Fiesta de la Confluencia. En estos puntos podrán recibir las pulseras identificatorias que les permitirá acceder a múltiples beneficios durante el evento.

«Para poder hacer entrega de la pulsera necesitamos que cuenten con el esquema completo de vacunación COVID-19, incluyendo las dos dosis: y requerimos que la última dosis haya sido recibida 14 días antes del evento para mayor seguridad de todos”, dijo Mauricio Serenelli, presidente de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén y contó que se podrá presentar el pasaporte digital desde la App Cuidar o Mi Argentina o el carnet de la vacunación. Todos son válidos.

El funcionario explicó que la preinscripción se realiza en www.fiestaconfluencia.com.ar, donde se solicitan datos precisos y sencillos.

Serenelli agregó que estas personas podrán acceder a otras sorpresas, entre los que destacó más de diez mil vouchers para cada uno de los cinco días de shows, válidos para dos personas y en sector preferencial de pie cercano a escenario. También habrá sorteo de vouchers para accesos para la tribuna lateral preferencial y sentados.

Además comentó que habrá sorteos para participar de tours guiados para conocer el backstage del festival y también acceso a pruebas de sonido.