«No veo ni a Massa ni a Cristina siendo candidatos el año que viene»

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, habló con un medio gráfico y aseguró que la expresidente apoyará "la lista de unidad".

Buenos Aires.- El militante K y exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, habló con un medio gráfico sobre varios temas. Los que se destacaron fueron la baja de la candidatura de Cristina Kirchner para el 2017 y la postura sobre José López y los hechos de corrupción.

«No veo ni a Massa ni a Cristina siendo candidatos el año que viene: estamos trabajando en una lista única con Scioli a senador y Solá a diputado», aseguró Moreno en sus primeras declaraciones. Ésta se desprende sobre la búsqueda de unidad dentro del peronismo. Siguiendo en el tema, el militante K consideró que ve a Cristina «apoyando la lista de unidad».

Concluyendo, Moreno habló sobre el exsecretario de Obras Públicas que hoy se encuentra detenido por lavado de dinero: «Está claro que faltó doctrina peronista. Si López es finalmente condenado, lo iremos a buscar el día que salga y lo llevaremos a un plenario peronista para que pida perdón. Y si pide humildemente perdón, sin ninguna duda lo reincorporaremos», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*