«No se puede decir que hay recursos infinitos cuando hay necesidades infinitas»

El concejal del MPN, Osvaldo Llancafilo, habló sobre el presupuesto. Destacó las obras que su partido incorporó pero criticó la metodología de las mismas por parte del oficialismo municipal.

Neuquén.- El concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Osvaldo Llancafilo, estuvo en comunicación con «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, para hablar sobre presupuesto municipal.

En primera medida, Llancafilo destacó que su partido «pudo incorporar obras en el presupuesto municipal. La obra de asfalto de Don Bosco II y la obra de pluvial de la calle Ignacio Rivas. También incorporamos el proyecto de la obra de saneamaniento en Confluencia Rural y agua potable en Valentina Sur Rural».

Como bloque opositor, Llancafilo y compañía aseguraron que «la observación que hicimos es la ejecución de todas estas obras» y detalló: «De 400 millones de pesos solo se ejecutan 260 millones, por eso le pedimos al oficialismo municipal que haga lo que se le promete al vecino». «Vemos que hay un elemento técnico que tienen para mostrar el presupuesto y el superhabit. No se puede decir que hay recursos infinitos cuando hay necesidades infinitas», agregó.

Por último, el concejal se refirió al aumento de las tarifas: «Van aumentar pero esos aportes van a ir a instituciones como Seno, Estrellas Amarillas e instituciones que tratan adicciones», concluyó.