La línea Blanca se reúne para planear la campaña de Jorge Sobisch

El ex gobernador intentará nuevamente ser mandatario provincial en las elecciones 2015, por lo que esta tarde, a partir de las 20, la línea Blanca realizará un encuentro en el Círculo Policial para diagramar la campaña.

Neuquén.- La noticia de que Jorge Sobisch volverá a las andanzas de la política provincial aún está fresca y, tal vez, sorprenda a algún desprevenido. El ex gobernador intentará repetir su pasado como mandatario en las próximas elecciones de 2015.

Por esta razón y para delinear los términos de la campaña, la línea Blanca convocó a un encuentro en el Círculo Policial a las 20.

En diálogo en CÓDIGO URBANO por LA RED NEUQUÉN (93.9), el hijo del precandidato del MPN, Gastón Sobisch, que también será parte del cónclave de esta tarde, expresó que “en la provincia se vienen tiempos de decisiones importantes” y que “para nosotros Jorge Sobisch es el indicado para llevarlas adelante”.

Gastón, que también preside el club Independiente de Neuquén, afirmó que la idea de la reunión es “sentarnos a charlar lo que viene para el partido” y agregó: “tenemos que demostrarle a nuestro conductor que estamos con ganas de participar”.

Sobre la Ley de hidrocarburos, tema que por estos días será el foco de la noticia en los medios de comunicación, afirmó que  “va a determinar nuestro futuro y por eso hay que apoyar al actual gobernador”. Además teniendo en cuenta que el tratamiento de esta ley, es sólo el principio en materia energética para la provincia aseguró que “hay que tener gente con temple para lo que viene”, porque “cuando los kirchneristas dijeron vamos por todo, vinieron por todo”.

El hijo del ex gobernador también habló sobre el presente de la provincia: “seguimos teniendo déficit en educación y en salud”. “Acá va a venir mucha gente a trabajar ¿Dónde va a mandar a sus hijos a estudiar? se preguntó finalmente.