Jorge Sobisch, “el MPN no va a perder la provincia”

El precandidato a gobernador por la Lista Azul y Blanca afirmó que el Movimiento Popular Neuquino continuará al frente de la provincia, porque el que gane conducirá y el que pierda acompañará.

Neuquén.- Jorge Sobisch, precandidato a gobernador por la Lista Azul y Blanca del MPN, manifestó que el que gane en estas elecciones internas del partido “tiene que conducir y el que pierda tiene que acompañar”. Declaraciones similares había realizado más temprano Guillermo Pereyra.

En rueda de prensa, el tres veces gobernador de la provincia indicó que “el partido tiene claro que no quiere perder la provincia, y no la va a perder”.

El precandidato del sector azul y blanco auguró una muy buena concurrencia de gente a votar. “Hemos despertado la expectativa de 60 mil afiliados que no votaron en las elecciones pasadas”, deslizó.

Sobisch expresó que esperará los resultados en su casa, con sus hijos y sus nietos. “Estamos muy optimistas para esta tarde”, dijo.

Finalmente cerró la conferencia con los medios con algunas chicanas, “estoy preparado para gobernar la provincia y eso es lo que creo que vamos a hacer a partir del lunes”, aclaró. Y concluyó, “no hemos hablado con los referentes de la otra lista pero espero que tengan menos suerte que nosotros”.

Foto: Diario Río Negro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*