Omar Gutiérrez, “el MPN realiza sus elecciones de cara a la gente y no de espalda”

El precandidato a gobernador por la Lista Azul, dijo que el Movimiento Popular Neuquino “no define a sus candidatos en los escritorios” por eso es “el único partido provincial que se mantiene en pie”.

Neuquén.- El precandidato a gobernador por la Lista Azul, Omar Gutiérrez, destacó que “el MPN realiza sus elecciones de cara a la gente y no de espalda” y argumentó que esta es una de las razones que hacen que sea “el único partido provincial que se mantienen en pie”.

Omar Gutiérrez votó en la Escuela N°2 ubicada en Avenida San Juan, y luego, en diálogo con los medios, dijo que “no tengo información sobre inconvenientes en las elecciones” y agregó “lo último que tengo es que se están desarrollando con normalidad y alegría”.

Gutiérrez comentó que se comunicó con todas las personas que tienen a su cargo responsabilidades para ver si toda marcha bien.

Consultado sobre la pirotecnia verbal entre los candidatos durante la campaña, el precandidato sostuvo que “no recuerdo una sola palabra agresiva de nuestra lista hacia la opositora”.

Sobre el rol que ocupará el actual Gobernador, si es que el oficialismo continúa al frente de la provincia, Gutiérrez manifestó que “a veces no hace falta tener un cargo” y sentenció “Sapag seguirá estrechamente vinculado al progreso de los neuquinos”.

El actual Ministro de Economía y Hacienda dijo que estará un tiempo con su familia y luego esperará los resultados con el gobernador Jorge Sapag y con sus compañeros de equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*