Se cerraron las votaciones del MPN y empieza el conteo de votos.

El grado de concurrencia podría calificarse como “bueno, como todas las elecciones del MPN”, dijo Lafitte, presidente de la Junta electoral. Votaron 150 mil ciudadanos en las internas del Movimiento Popular Neuquino.

Neuquén.- Ya cerraron las votaciones por las elecciones internas del MPN que definirá el próximo candidato a gobernador entre el ministro Omar Gutiérrez y el ex mandatario neuquino Jorge Sobisch, desde la Junta informaron que entre el 30% y el 40% de los neuquinos se acercó a votar y era el porcentaje que se esperaba. En total, fueron 150 mil ciudadanos.

Sin embargo, Lafitte anticipó que las elecciones de desarrollaron de manera “dispar” en el interior de la provincia como en la capital neuquina. “En ciudades del interior, los comicios se llevaron a cabo como cualquier otra elección, en cambio en la capital los números varían”, dijo.

Para Lafitte, el grado de concurrencia podría calificarse como “bueno, como todas las elecciones del MPN”.

Durante la jornada electoral, transcendió que  entre los dos sectores (la lista Azul y la Azul y Blanca) hubo cuatro mil autos en las calles para transportar votantes a las 132 escuelas habilitadas en toda la provincia. .

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*