Horacio Quiroga: «Voy a sugerir nombres para quien va a ser el ministro de Energia»

Finalizado los festejos de Cambiemos, el intendente de Neuquén Capital, habló en "Mañana es Tarde" por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el futuro del país luego del histórico ballotage.

Quiroga, anoche en el búnker de Cambiemos.

Neuquén.- El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, estuvo en comunicacioón con «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, hablando sobre el triunfo de Cambiemos.

Quiroga estuvo desde temprano en Buenos Aires, para vivir de cerca y junto al equipo amarillo el histórico ballotage. «Viví todo con una inmensa alegría y mucha emoción. Empezamos a construir una nueva historia, una Argentina que se merece estar mejor», afirmó el intendente en sus primeras declaraciones.

Respecto a las futuras relaciones con las provincias peronistas o kirchneristas, Quiroga aseguró que Mauricio Macri «no va a ser un presidente que va a discriminar arbitrariamente a quien no pertenezca a su partido» y resaltó que «hay que nutrirse de las ideas y pensamientos distintos. No tenemos que mortificarnos del pasado, no hay que vengarse de nada».

Es claro que Neuquén es importante para la nación en el plano energético y Quiroga no quiere quedar afuera de esa discusión: «Voy a sugerir nombres para quien va a ser el ministro de Energia. Mauricio Macri sabe que la provincia -de Neuquén- fue ferozmente golpeada por el gobierno que se va. «Nuestra provincia es gas y petróleo pero también es turismo y fruticultura, son producciones que tenemos que recuperar», agregó.

Por último, y siguiendo en el plano provincial, Quiroga aseguró que Jorge Sapag y Omar Gutierrez «estaban de acuerdo con Scioli, ambos trabajaron para que gane el Frente para la Victoria pero no vamos a perder el apoyo de Nación, sino haríamos lo que hizo el gobierno que se está yendo», finalizó.