Gabriela Michetti fue la última candidata en votar

La posible vicepresidente por Cambiemos dijo presente en una escuela de Balvanera pese a la infección que sufrió en la última semana.

Capital Federal.- La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti sostuvo este domingo que «la Argentina necesita paz y amor», al emitir su voto.

En declaraciones a la prensa, señaló que se está recuperando de una «infección muy fuerte» por la que fue internada, pero agregó que «estoy contenta de este momento, es un día especial para todos los argentinos»

«Estuvimos hablando por chat con Macri. Hoy no pude ir a comer a su casa porque estoy todavía cuidándome del golpazo que me pegó la bacteria esta», continuó la senadora que remarcó: «Estamos muy tranquilos y contentos. No tengo ansiedad ni sensaciones de preocupación. Tengo mucha esperanza y muchas ganas de que todos estemos bien».

«Yo espero que empiece un nuevo momento en la Argentina. Todas las veces que votamos comenzamos procesos diferentes, comenzamos etapas distintas de nuestra democracia y ésta será otra», insistió Michetti y cerró:  «Será otra etapa para dar pasos hacia adelante, para seguir progresando, para que los argentinos siempre podamos acercarnos más a nuestros sueños».