“Quiero felicitar al Ingeniero Mauricio Macri, el próximo Presidente de la Argentina”

Señaló el ex candidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a través de su cuenta de Twitter.

Buenos Aires.- Sergio Massa, líder del Frente Renovador, felicitó a Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter y señaló: “Quiero felicitar al Ingeniero Mauricio Macri, el próximo Presidente de la Argentina”. . Además, acompañado por los principales dirigentes de su espacio, desde Tigre opinó que el éxito del candidato por Cambiemos «va a ser el éxito de todos los argentinos».

Al mismo tiempo, indicó que comienza “una etapa de respeto, una etapa en la que aun pensando distinto podemos trabajar aquellos que sentimos que el que piensa distinto no es un enemigo sino simplemente alguien que mira desde otro lugar los problemas”.

“Creemos muy importante que la Argentina se encamine, en el cambio que ha elegido, hacia el republicanismo, el respeto a las instituciones,  la lucha contra la corrupción y contra el narcotráfico”, agregó.

A su vez, indicó que desde el Frente Renovador “vamos a estar para acompañar y para apoyar todas aquellas medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y nuestros jubilados vivan mejor y para que tengamos una mejor calidad educativa”. Y añadió: “También vamos con la misma firmeza y la misma transparencia a marcar, señalar y levantar la voz en aquellos casos que veamos que hay un camino que no lleva a buen puerto a la Argentina”.

Concluyendo su discurso se dirigió hacia la población: “Por ultimo decirle a todos los argentinos que tengamos esperanza, que tengamos la convicción de que en esta nueva etapa que comienza el desafío de que al país le vaya bien y que sin distinción de partidos e ideologías, todos tenemos que trabajar para tener un mejor país en el que el trabajo y la educación sean el motor de crecimiento en nuestra sociedad”.