Avanzan obras de desarrollo rural en Picún Leufú

Finalizaron los trabajos de reacondicionamiento del canal secundario II del sistema de riego La Picasita y ya se concretó el 60 por ciento de la construcción de un establecimiento apícola integral.

Picún Leufú.- Como parte de una serie de acciones destinadas al desarrollo rural en la zona de Picún Leufú, avanza la ejecución de importantes proyectos productivos que beneficiarán a más de 350 productores.

En relación con el trabajo realizado en esa región de la provincia, la subsecretaria de Producción, Amalia Sapag, destacó que “en los últimos años se han destinado más de 30 millones de pesos para la ejecución de diferentes obras y acciones vinculadas desarrollo rural en el Valle de Picún Leufú”.

Los fondos tuvieron como destino la incorporación de infraestructura predial para el desarrollo ganadero beneficiando a distintas organizaciones de productores, obras para el mejoramiento de canales de riego, la ejecución de fondos rotatorios y la atención de la emergencia como consecuencia de la ceniza volcánica.