A mediados de noviembre comenzará la construcción de la bicisenda

El secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez afirmó que la construcción del primer tramo empezará el 15 de noviembre. Serán 3000 metros lineales con un plazo de obra de 90 días.

Neuquén.- La gran cantidad de autos que circulan en la ciudad, muchas veces dificulta el tránsito y congestiona las principales arterias. Por esta razón, desde la municipalidad impulsaron la construcción del primer tramo de la bicisenda, que comenzará el 15 de noviembre y que se estaría inaugurando a mediados de febrero.

Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación explicó en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS que serán 3000 metros lineales para recorrer, entre bicisenda (tramo para andar en bici sobre un parque) y ciclovía (tramo para andar sobre la calle).

La bicisenda irá desde calle Olascoaga y la vera de las vías del ferrocarril hasta calle Illiia. Allí se transformará en ciclovía, que estará montada sobre calle Independencia hasta el barrio Sapere, donde se retomará un bicisenda ya existente a la que también se le harán mejoras.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*