Zannini le respondió a Randazzo: «Pretendía ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie»

El candidato a vicepresidente por el FpV contestó a las declaraciones del ministro del Interior y Transporte; "No hubo competencia porque no se presentó", sostuvo el compañero de fórmula de Daniel Scioli.

El secretario legal y técnico de la presidencia y candidato a vicepresidente de la nación, Carlos Zannini, recordó que no fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien ungió a Daniel Scioli como candidato a presidente del Frente para la Victoria, tal como aseguró hoy Florencio Randazzo en declaraciones radiales.

En diálogo con Télam, Zannini contó que estuvo presente en la reunión de mediados de junio en la que Randazzo le comunicó a la Presidenta que no participaría de las elecciones primarias como precanditado a presidente por el FPV, y que incluso rechazó la sugerencia de llevar al ministro de Economía, Axel Kicillof, como compañero de fórmula.

«No hubo competencia porque Randazzo no se presentó», aseguró Zannini y agregó: «En cambio en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula».

«En mi opinión -continuó Zannini- Randazzo no quería compertir, sino que pretendía ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie. Todos vimos al conjunto de dirigentes que apoyaban a la candidatura de Scioli».