Racing y Milito vivieron una noche ideal ante Crucero del Norte

El equipo de Diego Cocca se impuso 3 a 0 como local por la fecha 29 del campeonato con dos tantos del capitán y otro de Grimi. La Academia pelea por un lugar en la edición 2016 del torneo continental. A los 22 minutos la hinchada le rindió un homenaje al "Príncipe"

Buenos Aires.- Con este triunfo, además, el elenco de Avellaneda llegó provisoriamente a la segunda colocación, con 56 unidades (las mismas que ostenta Rosario Central), en su pretensión de ingresar en forma directa a la Copa Libertadores.

El goleador Diego Milito, uno de los mimados por la gente albiceleste, convirtió a los 46m. de la primera etapa y a los 25m. de la segunda, respectivamente.

El marcador de punta Leandro Grimi, al minuto del complemento, completó la grilla de anotaciones en el marco de un partido que no tuvo equivalencias en ningún momento.

Cuando el cronómetro de Sergio Pezzota marcaba los 22 del primer tiempo, todo el estadio le rindió homenaje al Príncipe, con el pedido especial de su continuidad para la próxima temporada.

Los dirigidos por Diego Cocca, el segundo personaje tratado con sumo cariño por el público local, fueron dominadores desde el minuto inicial.

La Academia ganó, suma 56 puntos y alcanzó de manera momentánea a Rosario Central en la segunda posición, que otorga un pasaje directo a la Copa Libertadores. Para el descendido Crucero, solo quedó la chance agrandar su historia en Primera.