“Yo le pido al pueblo que vayan a votar defendiendo su futuro, sus conquistas, sus derechos”

Señaló Daniel Scioli, candidato presidencial por el FpV, durante su gira de cierre de campaña por las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Santa Fe.- Durante su gira de cierre de campaña por las provincias, Scioli visitó Rosario, Santa Fe capital y Entre Ríos y en cada uno de los actos llamó a los argentinos a “defender nuestros derechos”, se mostró confiado de un resultado favorable para el FpV y recordó la palabra del papa Francisco, quien desde el Vaticano pidió que “se vote a conciencia”.

En ese sentido, Scioli afirmó que el mensaje del Papa “nos tiene que hacer reflexionar a todos con respecto del accionar de estas expresiones del capitalismo salvaje cuando quieren volver a poner de rodillas a la Argentina”.

«Se viene desenmascarando un pacto que tienen (en referencia a Macri) con los fondos buitres, con el Fondo Monetario Internacional», manifestó el candidato oficialista, quien además sentenció que desde Cambiemos “no se animan, ni tienen el coraje de decir la verdad: que van a devaluar y ajustar”.

“Yo le pido al pueblo que vayan a votar defendiendo su futuro, sus conquistas, sus derechos y con la bandera Argentina adentro de cada uno para que defendamos nuestro país, y eso es lo que yo represento», declaró.

«Macri tiene el compromiso de llevar al país a un ajuste, a dejar librado el dólar al mercado y que cada uno se arregle como pueda», consideró el gobernador bonaerense que se diferenció del jefe de gobierno porteño al detallar: «Yo me comprometo a implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados, a aumentar las fuerzas de seguridad para luchar contra el narcotráfico y eximir de impuestos a las ganancias a los trabajadores que ganan hasta 30.000 pesos».

Luego, en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe, Scioli continuó con su estrategia de apuntar sobre las hipotéticas medidas que implementaría Mauricio Macri si llegase a la presidencia y además definió: “Yo les garantizo a los argentinos estabilidad en el tipo de cambio, no dejar abierta la economía, no recortar los subsidios, y que no va a haber problemas de reservas para volcar todo al aparato productivo»

 

Fuente: Télam.