Visita internacional: Hollande se reunirá con Macri en febrero

El presidente francés le envió una carta al mandatario electo donde le asegura su presencia en Argentina. También felicito al líder del PRO por el triunfo en las urnas.

France's President Francois Hollande walks past a French national flag as he leaves the Place de la Concorde after the traditional Bastille Day military parade in Paris July 14, 2012. REUTERS/Charles Platiau (FRANCE - Tags: POLITICS MILITARY ANNIVERSARY) ORG XMIT: CHP05

Buenos Aires.- La agenda de Mauricio Macri sumó un evento relevante que tiene que ver con la política internacional: el presidente electo recibirá la visita del líder francés François Hollande en febrero de 2016.

El mandatario galo envió una carta para felicitar al flamante jefe de Estado electo, a quien se dirige como «su excelencia»; en el mismo texto además confirmó su llegada al país durante el segundo mes del próximo año.

Hollande tenía previsto visitar la Argentina a principios de 2015, pero el feroz atentado que sufrió la revista Charlie Hebdo en enero de este año lo obligó a cancelar las salidas que tenía previstas; de no mediar nuevos inconvenientes en una nación en alerta por el terrorismo, esta vez podrá visitar esta región del planeta.

Fuente: Infobae