Venden a 2.500 pesos yesos trucos para faltar al trabajo y ver el Mundial

Un usuario de Twitter compartió una "solución" para aquellos que trabajen en el horario de los partidos de la selección Argentina. La publicación se viralizó.

Argentina.- Sin dudas, el Mundial de fútbol es el evento más importante del año, donde el mundo va a posar sus ojos en Qatar y nadie de lo va a querer perder. Por esta razón, en las redes sociales comenzaron a circular ofertas de yesos truchos para poder faltar al trabajo.

La selección Argentina jugará su primer partido el 22 de noviembre, frente a Arabia Saudita a las 7 de la mañana de nuestro país por el Grupo C.

Ir a trabajar, viajar en hora pico, justo cuando Messi haga de las suyas en las canchas del exótico país, genera preocupación y ansiedad en los fanáticos del fútbol y quienes no lo son tanto pero no se pierden un mundial.

Aquellos argentinos que trabajan en relación de dependencia tienen pocas opciones. Una es pedir vacaciones y otra es aprovechar algunas de las insólitas ofertas que circulan en las redes sociales.

Un usuario de Twitter compartió una «solución» para aquellos que trabajen en el horario de los partidos de la selección Argentina.

En este contexto, el usuario de Twitter @LaScaloneta compartió una publicación en donde se ofrece una solución para faltar al trabajo y poder ver a la selección liderada por LIONEL MESSI, quien disputará por última vez el certamen.

«Oportunidad!!! La colocamos 2 días antes de arrancar el mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluído x 2500. Una ganga. Para que no te pierdas ni un sólo partido», se lee en el tuit, que fue acompañado por una foto de una pierna enyesada.

El tuit se volvió viral en la red social. Actualmente posee más de 60 mil me gusta y unos 5676 retuits de los usuarios, quienes estallaron al ver la insólita oferta y dejaron su comentarios al respecto.