“Vamos a necesitar una inversión de 100 millones de pesos”

Señaló el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Guillermo Monzani, sobre la obra del municipio que se llevará a cabo en el oeste de la ciudad. Para recaudar estos fondos se realizará la venta del terreno donde hoy funciona la Secretaría de Servicios Urbanos.

Neuquén.- Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, comentó en “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que “estamos trabajando en todo lo que es el proyecto ejecutivo. No solo es el edificio en si sino también todo el tema de la infraestructura básica”.

Al mismo tiempo, señaló que se trata de “una inversión, que al valor de hoy, vamos a necesitar una inversión de 100 millones de pesos. Es un edificio de aproximadamente 4500 m2. La idea es centralizar en el edificio todas aquellas partes del municipio que en zona centro se encuentran descentralizadas”.

De esta forma, para lograr solventar los gastos que producirá la obra, se venderá el terreno donde hoy funciona la Secretaría de Servicios Urbanos.

Se estima que la construcción durará entre 24 y 28 meses, “siendo constantes y teniendo la plata”, así que “yo estimo un plazo fines de 2017, principios del 2018”.