«Va a ser muy difícil que vote a Scioli porque desgraciadamente es prisionero de un sistema”

Señaló el dirigente de la CGT, Hugo Moyano, quien mostró reparos sobre el candidato del Frente para la Victoria. Al mismo tiempo que se mostró más afín a la propuesta de Cambiemos.

Buenos Aires.- Hugo Mayano, mantuvo una entrevista con Luis Novaresio en La Red, donde declaró que «va a ser muy difícil que vote a Daniel Scioli porque desgraciadamente es prisionero de un sistema que no ha podido desprenderse. Está rodeado e influenciado. Ahora quiere distanciarse y me parece que ya es tarde».

Al mismo tiempo, si bien no dejo explicitó a quién respaldará el domingo, dio indicios de que hoy se encuentra más cerca de la propuesta de Cambiemos que encabeza Mauricio Macri. Ayer en un acto público ya había expresado duras críticas contra la Casa Rosada.

Por otro lado, el sindical pidió que el próximo presidente sincere la economía. «Acá nadie quiere hablar de devaluación y eso es peligroso; nadie asume la responsabilidad de lo que está viviendo la economía», resaltó.

«Yo veía el debate y los que habían apoyado fervientemente las privatizaciones hoy son revolucionarios de las estatizaciones. Cuando nosotros íbamos al Congreso a pedir que no privatizaran las jubilaciones, ¿dónde estaban estos muchachos?», concluyó.

 

Fuente: Infobae.