Una nena murió en un vuelco sobre la Ruta 237 cerca de Piedra del Aguila

El vehículo que protagonizó el accidente era conducido por una mujer que viajaba junto a sus tres hijos, entre ellos la víctima fatal.

Neuquén.- En horas del mediodía, una niña menor de edad perdió la vida en un vuelco sobre la Ruta 237 a pocos kilómetros de la localidad de Piedra del Aguila.

La víctima viajaba junto a sus dos hermanos y su madre, quien era la que conducía el vehículo que perdió el control y se elevó varios metros por el aire dando al menor tres vueltas y finalmente cayendo sobre el asfalto.

Inmediatamente las víctimas fueron asistidas por personas que circulaban por la ruta en ese momento. Fue cuando hallaron el cuerpo de la menor que había salido despedido del vehículo.

Tras varios minutos, llegó la ambulancia que trasladó a la mujer y sus dos hijos a nosocomio más cercano para recibir atención médica.

Personal policial trabajó en el sector para recolectar indicios que esclarezcan el motivo del accidente. Pese a que aún no están los resultados, se pudo determinar que el automóvil circulaba a alta velocidad.