Una mujer prendió fuego a un indigente que dormía en la calle

Tras el aberrante hecho el hombre logró salvarse y no sufrió heridas de gravedad.

Buenos Aires.- En la madrugada del 26 de diciembre en el barrio porteño de Pompeya, una mujer prendió a fuego a un indigente que se encontraba durmiendo en una calle. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el ataque y el instante en el que la agresora se escapa.

Alrededor de las 4 la mujer se acercó hasta un refugio improvisado con un colchón, frazadas y un carro donde el indigente pasaba sus noches sobre la calle Cobo al 1200. En las imágenes se observa como saca un encendedor, enciende el colchón y huye.

La secuencia en la que el hombre casi pierde la vida dura alrededor de dos minutos. En pocos segundos el fuego se apodera de las telas y avanza sobre el carro donde la víctima tenía sus pertenencias. Pese a que las llamas iban creciendo en intensidad, el hombre siguió durmiendo hasta que se acercó otro a socorrerlo. Recién en ese momento el indigente se dio cuenta de la situación y comenzó a arrojar todo lo que tenía a su alcance al fuego para intentar apagarlo.

Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas de gravedad y según reveló un comerciante de la zona, a los pocos días regresó a dormir al lugar del ataque.

Luego de que se dieron a conocer las imágenes, la víctima, habló con los medios de comunicación. «No la conozco a la mujer. Igual ninguna persona merece que le hagan eso» dijo el hombre, quien vive en la zona junto a su pareja y un perro.

«Estaba solo al momento del ataque. Lo repito de nuevo, quiero hacer justicia. Lo que sentí es que fue un fantasma. Sólo tengo los pies quemados», comentó. Y señaló que las llamas llegaron a afectar también su cabeza.