Un menor apuñaló a un hombre en una pelea en el Oeste

El presunto autor estaba dialogando con la policía y acusando a otra persona, cuando fue identificado y quedó inmediatamente detenido.

Neuquén.- Un menor y un hombre de 35 años protagonizaron una pelea callejera esta madrugada, donde el joven apuñaló en el pecho a su contrincante, quien fue trasladado en ambulancia al hospital.

El hecho se produjo a las 4 de la madrugada en la esquina de Otto Newman y Rodhe, cuando el personal policial fue advertido de la situación y al llegar se encontró con el hombre tirado con una herida en el tórax.

En las primeras averiguaciones la persona, de 35 años, pudo brindar datos sobre el autor de las lesiones y resultó que el menor señalado, se encontraba dialogando con efectivos policiales, acusando a otra persona, por lo que quedó demorado.

Horas antes, el mismo joven participó de otro incidente: cerca de las 20, varios vecinos llamaron solicitando la presencia policial por un menor que habría efectuado disparos con un arma de fuego. Al acudir e intentar demorar al joven, los uniformados fueron atacados por un grupo de personas que les arrojó piedras y todo tipo de objetos contundentes, por lo que tuvieron que retirarse de la zona. En ese momento el supuesto autor aprovechó e ingresó en una de las viviendas, justamente en Otto Newman y Rodhe, esquina donde horas más tarde se produjo la pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*