Un hombre fue demorado cuando robaba rejillas de boca de tormentas

Además se pudo secuestrar 1 llave Cruz, una masa, una linga de tres metros, 1 reflector portátil , 89 barras de hierro y una barreta.

Neuquén.- En la madrugada de ayer personal de Comisaría 3° logró demorar a un hombre infraganti, cuando sustraía rejillas de boca de tormentas, sobre calle Antártida Argentina en el oeste capitalino.

Todo comenzó pasadas las cuatro de la mañana cuando el personal policial fue alertado que un sujeto a bordo de una camioneta Ford F100, estaría sustrayendo las rejillas boca de tormentas ubicada sobre calle Antártida Argentina al 2400, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al ubicar la camioneta e intentar identificar a su conductor, este se volvió agresivo hacia los efectivos policiales, por cuanto fue demorado inmediatamente y se logró observar en el interior de la camioneta dos de las rejillas sustraídas.

Rápidamente se procedió al traslado de la camioneta a la unidad, para luego solicitar a la justicia la orden de requisa, la cual fue dispuesta por la fiscalía y se logró el secuestro de 2 rejillas sumideros, 1 llave Cruz, una masa, una linga de tres metros, 1 reflector portátil , 89 barras de hierro y una barreta.

De dicho procedimiento la justicia libró dos órdenes de allanamiento para domicilios ubicados en los barrios de Parque Industrial e Islas Malvinas, los que se llevaron a cabo el día de hoy secuestrando un teléfono celular. Como resultado el hombre aprehendido fue demorado y trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la fiscalía.