Un hombre arrojó al piso y pateó a una efectivo policial bonaerense

Dos testigos quisieron detener al hombre, pero forcejeó y logró escapar del lugar.

Buenos Aires.- Una brutal situación tuvo lugar el miércoles en un comercio del barrio porteño de Recoleta, donde un hombre, visiblemente fuera de sí, atacó con violencia a una agente de la Policía de la Ciudad.

La uniformada de la Comisaría Vecinal 2 B realizaba una recorrida de rutina por la zona observó a un hombre que gritaba e insultaba a automovilistas que transitaban por la arteria. Frente a este escenario, la oficial se acercó al individuo y lo instó a deponer su actitud. Sin embargo, en lugar de acatar la orden policial, el sujeto empujó a la oficial, la lanzó al piso de un comercio y luego la pateó en varias partes de su cuerpo.

Dos testigos quisieron detener al hombre, pero forcejeó y logró escapar del lugar. Acto seguido, las trabajadoras del comercio donde ocurrió la agresión decidieron cerrar sus puertas e invitaron a pasar a las dos agentes policiales.

Minutos después, llegaron más efectivos al lugar y detuvieron al agresor. Según trascendió, el hombre tiene 40 años y vive en la zona.