Tras el vuelco del micro hay 3 muertos y 10 personas internadas

Sucedió ayer en San Martín en horas de la tarde, y según fuentes policiales todavía no han podido identificar a una de las víctimas fatales.

San Martín de los Andes.- Unas 10 personas permanecen internadas, una de grave estado en Neuquén tras el vuelco de un micro de la empresa Albus en San Martín de los Andes. Según indicaron las autoridades policiales, aún no pueden identificar a una de las tres víctimas fatales.

El director de Tránsito de Junín y San Martín de los Andes, Jorge Álvarez, confirmó esta mañana que ayer fueron encontradas dos personas que fallecieron en el momento. Una tercera, que estaba desaparecida, fue encontrada horas más tarde. Se trataría de una mujer de unos 60 años cuya identidad aún no pudo conocerse. Tampoco fue reportada por la familia.

«No encontramos documentación entre su vestimenta ni hay personas que hayan reclamado por el pasajero. Esperamos que durante el día alguien pueda reclamar el cuerpo», declaró el comisario.

Álvarez aseguró que en estos momentos los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas por las que el micro de la empresa Albus perdió el control y volcó a la altura del lago Falkner, camino a Villa La Angostura. Además, intentarán encontrar la documentación que permita identificar a la tercera víctima fatal.

Tras el accidente, se montó un gran operativo en el que intervinieron Bomberos y ambulancias de las localidades de Junín, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Unas 10 personas permanecían internadas en el hospitral Ramón Carrillo de San Martín y otras dos en Villa La Angostura.

El interno 3704 y patente GTY-836 de la empresa Albus había partido a las 17.30 con pasaje completo, 45 personas, desde la terminal de San Martín de los Andes con destino a Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

El director de Tránsito, confirmó que no intervino otro vehículo en el accidente y que investigarán si hubo una falla mecánica, entre ellas, la posibilidad de que no hayan funcionado los frenos. «Es un camino sinuoso con curvas y contracurvas. Esta gente conocía el camino porque lo recorren diariamiente», agregó Álvarez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*