Tevez no va a renovar con Juventus y en Boca se ilusionan

El delantero argentino fue contundente a la hora de hablar del interés del equipo italiano de renovarle el vínculo: "No voy con la idea de firmar una extensión. Siempre dije que quería cumplir mi contrato y nada más".

Buenos Aires.- Carlos Tevez aseguró que no firmará una extensión de su contrato con la Juventus, tal como pretenden los dirigentes del club italiano, lo que le daría vía libre a su retorno a Boca en junio de 2016.

“Mi idea es cumplir el contrato como lo dije y como todos saben, lo dije desde el primer momento que llegué a la Juve. Me queda un año y medio. Es complicado salir cuando uno está jugando bien a este nivel. Es difícil, pero bueno. Hay que ir tranquilo y disfrutar. No pienso en volverme loco con la idea de volver”, explicó el Apache.

Carlitos se había reunido con Daniel Angelici a principios de diciembre y muchos especularon con un regreso inmediato. Incluso su propio hermano, Diego, había anticipado en twitter: «Falta poco para que vuelva».

Por otra parte, Tevez se refirió al año del Xeneize y afirmó: “Fue atípico, donde el fútbol argentino se ha llevado a dos ídolos como son Román y Bianchi, no es situación normal. Son ídolos del club. Dos hombres muy grandes, le dieron todo al club e hicieron grande a Boca con títulos. Que se vayan así no es bueno para la institución y para la imagen del club».

(Fuente: TyC Sports)