Tabaré Viudez podría llegar a River en los próximos días

0

Buenos Aires.- River podría definir «la próxima semana» el pase del delantero uruguayo Tabaré Viudez , según indicó el dirigente Eduardo Barrionuevo, integrante del consejo de fútbol. «Estamos charlando y negociando, esperamos tener novedades la semana que viene», resumió sobre la llegada del futbolista que el técnico Marcelo Gallardo tuvo como compañero y luego dirigió en Nacional de Montevideo.

El jugador llegaría con el pase en su poder siendo el único escollo, por el momento, lograr destrabar su salida del club turco Kasimpasa, donde se desempeña por estos días.

El delantero había sido pretendido por el entrenador en el mercado de pases anterior y aunque esté cerca de concretarse su llegada no es la única novela que desvela al ‘Muñeco’. La comisión directiva tendrá que trabajar en los próximos días sobre la renovación de algunos futbolistas que culminan su vínculo a partir de junio. El primer caso que se abordó fue el de Jonatan Maidana, quién acaba de concretar su renovación por 3 años, permitiendo que se trabaje ahora sobre los contratos de Ariel Rojas y Gabriel Mercado.

Barrionuevo aclaró en diálogo con el programa El Superclásico de radio Belgrano: «Hemos avanzado en las charlas. Ojalá podamos definirlo lo antes posible para que deje de ser una preocupación y puedan entrenar tranquilos».

Sin embargo, las negociaciones con el delantero convocado al seleccionado argentino para el sudamericano sub 20, Sebastián Driussi, no corren la misma suerte, según indicó Barrionuevo, debido a la «intervención de terceros». «Esperamos poder arreglarlo. A veces cuando aparecen terceros las cosas se complican. Nosotros pensábamos que era un contrato casi arreglado pero en las últimas charlas nos dimos cuenta que no», remarcó en alusión a las charlas con el representante del jugador.

El plantel millonario está citado el próximo domingo, a las 6 de la mañana, para viajar dos horas más tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este, donde comenzará la pretemporada.

(Fuente: Canchallena)