Supuesto fantasma aparece en Snapchat de una joven y causa terror

Kilyane Revel, una chica francesa decidió grabar un pequeño clip con uno de los filtros más famosos, cuando la aplicación detectó un rostro al lado de la joven.

La fiebre del Snapchat es una verdadera tendencia entre los más jóvenes de las redes sociales. Uno de sus grandes atractivos son la cantidad de filtros que tiene para jugar con los selfies o selfies videos. Uno de los filtros más usado por unos y odiados por otros es la del perrito. Si tienes Snapchat, segúramente lo habrás usado.

Los filtros en Snapchat detectan el rostro para insertar el filtro ahí. La sorpresa que se llevó esta joven cuando estuvo usando el filtro del perrito fue cuando apareció otro rostro de perrito a lado de ella.

Kilyane Revel una chica francesa decidió usar la aplicación para grabar un pequeño clip con el filtro famoso, estaba en eso cuando Snapchat detectó un rostro al lado de la joven. Pudo haber sido un error sino fuera porque ese rostro también sacó la lengua.

De inmediato Kilyane se asustó al ver como se movía un rostro que ella no podía ver; decidió publicar el vídeo en todas sus redes sociales y ahora este video se ha vuelto un viral.