“Si la terminal no funciona se pone en riesgo la vida de las personas”

0

Neuquén.- Continúa el conflicto entre los trabajadores encargados de la limpieza de la terminal y los directivos de parada Liniers.

En este sentido, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez,  en “Amanece que no es poco” por FM +101.3, explicó que “hay un reclamo por mejoras sus salarios que son extraconvencionales, es decir que los trabajadores están solicitando determinados adicionales que no están dentro de la convención colectiva de trabajo”.

“En virtud de esto se ha generado un conflicto que atenta contra un servicio público. El objetivo básico de la terminal es que los colectivos salgan en condiciones, su objetivo es brindar seguridad por lo tanto cualquier problema que vulnera el normal desenvolvimiento de la ETON, altera la seguridad del pasajero”, manifestó.

A partir de esto, señaló que “ayer nos hemos comunicado con el ministro Lara y con Sergio Rodríguez a quien le pedimos que interceda, que reflexione acerca de esto. Si la terminal no funciona se pone en riesgo la vida de las personas y, espero, que con la conciliación obligatoria esto se supere”.