Se realizó una reunión de trabajo entre el EPAS y ARSA

Los presidentes de ambos entes mantuvieron un encuentro con el objetivo unificar protocolos de trabajo. Entre los temas tratados se expusieron aspectos de orden técnico, comercial y administrativo.

Neuquén.- El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán mantuvo ayer una reunión de trabajo con su par de Aguas Rionegrinas SA (ARSA), Roger García, a fin de unificar criterios en materia de agua y saneamiento.

Desde el EPAS se expresó que considerando que las dos empresas de servicios cuentan con localidades servidas en la misma cuenca hídrica y que enfrentan diariamente problemáticas similares, es muy importante que ambas interactúen para unificar protocolos.

El encuentro tuvo como objetivo la creación de un espacio de sucesivas reuniones durante las cuales los distintos sectores de cada una de las empresas puedan interactuar, socializando metodologías, tecnologías y procedimientos que conlleven a enriquecer el conocimiento para el mejor funcionamiento de las mismas.

Entre los temas tratados se expusieron aspectos de orden técnico, comercial y administrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*