Scioli: «Hay candidatos que dicen lo que se quiere escuchar»

El precandidato presidencial remarcó en ese sentido que él "no" necesita "sobreactuar o actuar demagógicamente" en el marco de la campaña electoral.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli , cuestionó hoy a los dirigentes políticos que en campaña electoral «a cada sector le dice lo que quiere escuchar» y remarcó que él «no» necesita «sobreactuar o actuar demagógicamente».

«Van al campo y dicen que van a sacar todas las retenciones; a otros les dicen que van a levantar el cepo; y después que van a eliminar Ganancias», apuntó Scioli contra sus máximos contrincantes con vistas a las elecciones de octubre, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , y el diputado Sergio Massa , quienes expresaron que van a avanzar en estas medidas.

Scioli agregó que «hay que tener una visión integral» cuando se administra un país para «seguir con políticas activas en lo social y las necesidades fiscales para seguir adelante con inversiones», agregó en declaraciones a Radio Continental.

Y aseguró que «el Gobierno ha mostrado que en la medida de sus posibilidades siempre busca decidir priorizando una Argentina más igualitaria».

En otro orden, dijo que «hay un respaldo unánime en América latina respecto de nuestra soberanía, de nuestras islas (Malvinas) y vamos a perseverar en este camino, especialmente ante los hechos que hemos visto últimamente».

Sobre la interna con vistas a las elecciones presidenciales de octubre (PASO) afirmó que «la presidenta Cristina Fernández de Kirchner siempre promovió la democracia dentro de nuestro espacio respetando las aspiraciones de cada dirigente en la medida que estemos comprometidos con las políticas que le han hecho bien al país».