Sapag: “Votar a Daniel Scioli es defender a YPF”

El mandatario aseguró que se “necesita una YPF fuerte y liderando el desarrollo de la Patagonia, y de nuestro país, como lo viene haciendo en Neuquén con el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales”.

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag reiteró hoy su apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli. Aseguró que “votar a Daniel Scioli es defender a YPF y es defender los recursos de los neuquinos ya que es el único candidato que estableció un acuerdo programático con las provincias productores donde garantizó un precio justo para nuestro petróleo y gas”.

Sapag reiteró su compromiso con una YPF, donde “la conducción política y estratégica tiene que estar en manos del Estado con el claro objetivo de recuperar al autoabastecimiento y lograr la soberanía hidrocarburífera; por eso mi compromiso con Daniel Scioli, porque es el único que se ha manifestado claramente respecto de que YPF es central para el logro de la soberanía energética y la defensa de los intereses nacionales y de las provincias productoras de petróleo”.

YPF bajo la dirección estratégica del Estado y con el acompañamiento de las provincias productoras, ha demostrado que es posible la recuperación de la producción de petróleo y gas, la generación de riquezas para la Nación y las provincias y la generación de miles de fuentes de trabajo y en eso no vamos dar un paso atrás y seremos firmes defensores de lo que hemos conseguido todos los neuquinos”.