Sapag confirmó próximo aumento salarial para policías y empleados públicos

El gobernador de la provincia anticipó que en diciembre comenzarán las mesas de negociación con cada uno de los gremios. El aumento para el personal policial está bajo la esfera del ministro Gabriel Gastaminza.

Neuquen.- «Hoy nuestra prioridad es conseguir los fondos para hacer frente al pago de los sueldos de diciembre y aguinaldo de fin de año», dijo Sapag a Fm Radio La Red NQN 93.9 y la RED NEUQUINA DE RADIOS.  «No obstante tenemos presente una próxima recomposicion salarial para todo el personal dependiente del Estado provincial», indicó.  «El aumento será para todos, no sólo para los policías», dijo el mandatario.
Sapag explicó que estas semanas está abocado a conseguir «los 2500 millones de pesos que hacen falta para cancelar los sueldos y el medio aguinaldo de diciembre de todos los empleados provinciales».
Con respecto al futuro aumento salarial indicó «con los gremios nos comprometimos a retomar las mesas de discusión en diciembre. Allí definiremos y acordaremos los términos de la futura recomposicion de los sueldos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*