Jóvenes de toda la provincia respaldaron a la fórmula Gutiérrez – Figueroa

Fue en el encuentro de la juventud que se realizó este mediodía en el predio que la Asociación de Agencieros tiene en la zona del aeropuerto de Neuquén.

Neuquén.- Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa encabezaron un multitudinario encuentro con la juventud, quienes viajaron hasta la capital para compartir militancia y trabajo de cara a las internas del 30 de noviembre.

“Ustedes son el futuro, pero también son nuestro presente y nosotros los vamos a apoyar y a apuntalar para que sigan modificando la realidad de esta provincia, buscando la justicia social y mantener la paz social”, dijo Gutiérrez.

“Queremos agradecer a todos los organizadores y todos los jóvenes que pusieron pasión y amor y que vinieron desde todas las localidades, para asumir el compromiso de seguir sacando adelante a todo Neuquén”, les dijo Gutiérrez.

Figueroa también agradeció la presencia de jóvenes de todas las localidades. “Sé lo que cuesta viajar y venirse hasta acá”, les dijo. Recordó además que “uno de los mandatos del recambio generacional es preparar a las nuevas generaciones como ustedes para que luego con Omar les pasemos la posta”.

Al acto asistieron jóvenes de prácticamente todos los barrios de Neuquén; y de localidades como Los Miches, Taquimilán, Villa Curi Leuvú, Chos Malal, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Chorriaca, Tricao Malal, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, Andacollo y Mariano Moreno, entre otros.

También estuvieron presentes candidatos a diputados provinciales, como Pablo Bongiovani, María Laura Du Plessis, Mario Flores y Carlos Koopmann; estos dos últimos postulantes por el cupo joven.