San Martín de los Andes: Disculpa pública por la mala atención a niños en una pizzeria

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Neuquén.- Alejandro Apaolaza, secretario de turismo de San Martín de los Andes, habló sobre un caso que se viralizó en las últimas horas.

Un grupo de niños y docentes de Chos Malal fueron a comer a una pizzeria. Todo iba bien, pero cuando pagaron fueron increpados por la cajera que exigía una propina.

«A los gritos», fue el comentario que surgió entre testigos y comensales.

Frente a la mala prensa generada para el local y para la ciudad turística, el funcionario fue categórico.

«Pedimos disculpas públicas por lo sucedido. Vamos a tomar contacto con el comercio para saber más sobre lo ocurrido y si estas situaciones se repitieron en otros momentos», indicó en La Red Neuquén.

«Esta persona no representa a la localidad ni a sus habitantes. En las múltiples encuestas a turistas se destacan dos aspectos: la belleza natural del lugar y la atención al público», agregó.

En ese marco, aseguró: «Lamentamos lo que vivió el contingente y esperamos mejorar en lo que respecta a la relación con los visitantes».