viernes 1 marzo 2024
InicioDestacadosRuta 22: impactante choque entre un camión lleno de ladrillos y una...

Ruta 22: impactante choque entre un camión lleno de ladrillos y una camioneta

Un camión cargado con ladrillos huecos y una camioneta Toyota Hilux protagonizó en la tarde de este martes un violento choque sobre la Ruta Nacional 22, entre Allen y Guerrico.

Según una fuente de Tu Noticia el hecho ocurrió a las 16:45 aproximadamente, en la zona de Guerrico, en inmediaciones a la Estación Experimental del INTA Alto Valle.

Tras el impacto, la camioneta resultó completamente destruida y fue a parar a la vera de la cinta asfáltica. El camión, también quedó con parte del acoplado en la banquina y perdió la carga sobre ruta

Luego del choque, una ambulancia del hospital de Allen Dr. Ernesto Accame trasladó al conductor de la camioneta hacia la guardia para que reciba asistencia médica. Según se supo, el hombre sufrió algunos traumatismos y permanece internado en ese centro asistencial.

Personal policial de Seguridad Vial estuvo trabajando en el lugar del siniestro, ya que la carga que perdió el camión obligó a desviar el tránsito por un camino alternativo. Los bomberos voluntarios de Allen fueron convocados para limpiar la cinta asfáltica, que quedó repleta de ladrillos destruidos. Además, los efectivos policiales realizaron las pericias de rigor para conocer la mecánica del hecho.

RELATED ARTICLES